Hoy me he encontrado recuperado, muy deshinchado y con ganas de volver a apretar.
Sobre las 16:00h he salido dirección al puerto de Querol con intención de quedarme allí un buen rato. Me había propuesto mínimo 2 subidas completas, es decir, desde Vallivana hasta arriba. El viento venía de abajo y al subir me favorecía, pudiendo de esta forma exprimirme más en la subida y tener mejores sensaciones, aunque a ratos el calor era insoportable.
Al final han sido cuatro subidas completas, de unos 25min cada subida, yendo de menos a más, siendo la última la más rápida y acabado así contento, como hacía tiempo que no me sentía. Mi estado de forma no es el que he llegado a tener este año, pero poco a poco voy cogiendo el golpe de pedal, siendo realista y sabiendo que podría entrenar más y mejor, pero tampoco tendría mucho sentido. Por lo que se refiere a mi peso, ahora estoy en 63kg, de los 56kg que he llegado a estar en Febrero/Marzo, no estoy tan obsesionado como antes, aunque estamos en las mismas: "no tendría sentido obsesionarse ahora".
Mañana si nada cambia volveré a entrenar en horario vespertino, repitiendo lo mismo. Así hasta completar un bloque de unos 10 días.
**Al final he llegado a casa con 4h10min; 120km; 28,5km/h media!
LA CANCIÓN QUE ESCUCHABA TODAS LAS SUBIDAS!! LAAAAAST NIGHT