martes, 20 de julio de 2010

Me vuelvo a aburrir

MORELLA: Hace unas dos semanas estaba convencido de que estaba haciendo las cosas bien, ya no me refiero a nivel de entrenamientos, sino a nivel de realización personal. Veía que sin tener el afán por ponerme un dorsal el fin de semana seguía con ánimo y con ganas.
¿Qué me está pasando ahora? Son muchos sacrificios a nivel personal, obvios esta claro por la practica de este deporte, pero ahora que no tengo ni el stress de la competición ni la auto obligación por salir a entrenar, ¿por qué debería forzar tanto? No me estoy refiriendo al máximo desmadre ni la máxima bacanal, hasta el punto de perder el norte, claro que no, simplemente disfrutar con los pies en el suelo y sabiendo que el año que viene otra oportunidad estará ahí, y que no tengo intención de desaprovecharla.
Siempre digo que las cosas pasan por algo, bien espero que tampoco me equivoque en esto y si tenía que entrenar tanto y sacrificar tanto para estar ahora así, pues también a llegado la hora de disfrutar un poco, desconectar, estar con los amigos, y sentirme bien y feliz.