lunes, 18 de julio de 2011

Una sí, una no

MORELLA: Lunes toca hacer balance de la semana pasada y planificar la presente.
Una semana anterior con dos competiciones muy diferentes, la del jueves era el Trofeu Preciosissima Sang de Picanya (Valencia) sobre un circuito urbano de poco más de un kilómetro.
La de ayer domingo fue la Clásica Loinaz, en Beasain (Gipuzkoa) una de las carreras más importantes del año, ya que se reúnen los mejores equipos con sus primeros espadas. Una carrera en la que acompaña la organización, el rutómetro y el perfil.
Tras la carrera del jueves en Picanya mi moral volvió a subir unos peldaños, ya que a priori un circuito urbano no me venía del todo bien, sin embargo me encontré con buenas sensaciones de principio a fin. Buenas sensaciones hasta que sobre mitad carrera lo probé, quedándome entre dos tierras y con un calentón casi en vano, entonces me dí cuenta de que mi faceta rodadora brillaba por su ausencia en un circuito rápido donde apenas se bajaba de 50km/h!!
**DATOS:  (260 watts): Duration: 2:10:13 // Work: 1876KJ // TSS: 166.8 (intensity factor 0.873) // Norm Power: 268w // VI: 1.03 // Distance: 104.74 km // Elevation Gain: 2 m // Elevation Loss: 2 m // Grade: 0.0 % (0 m) // Cadence: 92rpm // Speed: 48,26 km/h // Altitude: 58m Temperature: 27.1ºC cc //
CLASIFICACIÓN
----------
La carrera de ayer domingo fue un auténtico desastre. Pasando miseria desde las primeras de cambio, con unas piernas como dos tablas, lluvia, sumado a un largo pelotón con muchas caídas y cortes, hicieron que mi participación en esta clásica tan importante fuese para olvidar.
A los integrantes de mi equipo tampoco se les alió la suerte, sufriendo sendas caídas Josep Betalú y Benja Prades que se saldaron en una criba de ruedas. Por lo físico todo bien.
Crónica y clasidicaciones