sábado, 30 de julio de 2011

Auuu!!

MORELLA: Como diría Homer Simpson: "Ouch", esta expresión, o parecida, es la que me sale cuando pasa una noche tras otra y me doy cuenta de que se me olvidó actualizar el blog. Me sabe mal, ya que me gusta actualizar porque me da la sensación de cerrar bien el día. Creo que estoy en un "Bucle de pasotismo 2.0", en el que espero que con esta entrada acabe este trasiego virtual, que no ciclistómano, ojo!!
No voy a hacer un resumen de estos diez días porque tampoco hay nada reseñable. Desde la Clásica Loinaz en Beasain, no he vuelto a ponerme el dorsal, esto tocará ya en breve.
Los entrenamientos han sido de lo bueno, casi lo mejor de este "break", entrenamientos por Valdelinares, buena compañía, buen ritmo, buenas series, buen tiempo... Summer Time, señores. Sin duda la mejor época del año, la que más me gusta. Personalmente creo que no hay mejor sensación como afrontar el final de temporada con ganas de bicicleta, ganas de entrenar y si se puede pedir más, que los números salgan, eso ya...!! En este último aspecto estoy poniendo más empeño si cabe, con un final de temporada bastante cargado de competiciones, en las que lo único que deseo es que, a nivel colectivo e individual, vayan de lo bueno, lo mejor!
La próxima cita a corto plazo dará comienzo este martes, será en el extinto "Tour des Pyrenees", actualmente llamado "Aragón-Bearn", una challenge de tres días, compuesta por una contrarreloj en Zaragoza, y dos etapas de pura montaña, con finales en el mítico Portalet (2ª etapa) y la estación de esquí aragonesa de Cerler (3ª etapa). NOTICIA+DOSSIER
---