miércoles, 20 de julio de 2011

Lo que el viento se llevó

MORELLA: Ya pensando en la carrera del sábado en el XXXVII GRAN PREMI BAIX PENEDÉS-CAMPIONAT DE CATALUNA en Sant Jaume del Domenys, ayer y hoy tocaba sumar unos entrenamientos de más calidad, y ya lo que queda hasta el sábado regenerar y llegar descansado.
En esta prueba no opto a la clasificación del Campionat de Catalunya, pero no dejará de ser una prueba en la que, a parte de estar en juego dicho campeonato, se disputará a rabiar por todos los integrantes del pelotón sean de donde sean.
...
Ayer fue el turno de las series de fuerza-resistencia a umbral, unas series en el puerto de Querol marcadas por el fuerte viento de cara, que lejos de molestarme, ayudaba a poner dureza a las series.
**Al final llegué a casa con: 2h37min; 77km; 228w normalizados; +855m desnivel
...
Hoy he salido por la mañana, con un viento que aún no había amainado con respecto a ayer, pero rodando por una zona más cubierta afectaba menos.
La tónica subir y subir para luego bajar y rodar.
Subiendo los tres puertos medio-largos que hay entre Morella y Castellfort a tempo-umbral, y con el posterior llaneo hasta Morella, este con un vendaval de cara que obligaba a exprimirse para que la bici avanzase con brío. Completando una buena serie en llano totalmente imprevista.
**Al final he llegado a casa con: 3h04min; 89km; 241w normalizados; +1204m desnivel