MORELLA: Soy de los que piensa que la positividad atrae positividad, y asimismo la negatividad su semejante.
Es por eso que titulo la entrada de hoy con la frase "Y por fin el bucle". Un bucle de positividad en el que salir es igual de difícil que entrar. Un bucle en el que lo más difícil es creerse que estás dentro.
Si bien hasta la semana pasada un simple dolor de rodilla, una mala sensación... me traía de cabeza y no permitía desbloquearme, ahora parece que todos los malos fantasmas se han ido, trayendo consigo la confianza y el buen feeling conmigo mismo que me faltaba.
Nada de esta película se debe a la buena o mala carrera del domingo pasado en Les Corts, o mejor dicho, las buenas o malas sensaciones que tenía. Es algo más que eso.
Es volver a encontrar las sensaciones, la alegría... Es el mencionado "click" que me faltaba, ese "click" que sólo aparece si se busca, un "click" por la cabezonería, un "click" por las semanas enteras cruzadas, un "click" por la mala suerte... un "click" que es pieza clave y el engranaje justo que faltaba para poder disfrutar de esto tanto como creo que me merezco.
Por fin, después de mucho tiempo, vuelvo a estar nervioso porque los días para la próxima carrera no llegan.
Por fin el bucle...