
Ya es Viernes, esto me hace darme cuenta que ha pasado una semana entera, increíblemente rápido. Perder la noción del tiempo suele ser sinónimo de disfrute y buenos ratos, y esta semana así lo ha sido.
Dos carreras, la primera en Ódena, el sábado, y la segunda en Alagón-Calatayud, el lunes. Resultados dispares para mí, aunque iguales en el desenlace.
Clasificación ODENA - Clasificación JALÓN
---
La buena compañía ha sido la pieza clave de este buen fin de semana de cuatro días. Tanto el fin de semana en Lleida con mis inseparables compañeros Joan Sanchís y Oscar Tena, como el lunes y el martes con el resto de compañeros. Tanta calidad humana hace de este grupo algo que roza la perfección. Y esto se verá reflejado en la carretera y en los resultados, estoy convencido.
Por mi parte me queda ir limando el estado de forma y ser otra pieza más de este engranaje que apunta alto.
---
El Martes, y ya para acabar el "fin de semana", fue la presentación oficial del equipo, con todas las autoridades, patrocinadores, corredores... Un buen cierre a una semana que para mí acabó, pero para los integrantes que están corriendo Vuelta Castellón aún continúa. Y no está yendo nada mal.