viernes, 18 de junio de 2010

Doble sesión.


MORELLA: Hoy había quedado con Diego por la mañana para hacer otra tirada larga, unos 150km a buen ritmo y con alegría. De la ruta marcada previamente sólo hemos respetado los 30 primeros kilómetros, luego todo se ha basado en evitar las amenazantes nubes de tormenta. Cuando nos faltaban unos 25km para acabar el entrenamiento se ha puesto a llover, y la decisión a sido unánime: "Pablo llama a tu padre y que venga a buscarnos". Con 140km nos hemos quedado a los pies de puerto de Querol, acabando con 4h30min y completamente secos.
.
Por la tarde he salido con Carlos Felius, alias "Il Pollo", yo simplemente a rodar muy tranquilo y facilitar de otra forma, poco común, el descanso y si me permiten el aporte fisiológico: "para eliminar el ácido láctico más rápido". ¿Qué a pasado? Pues que si por la mañana he llamado a mi padre para no mojarme, por la tarde he salido con Carlos lloviendo y aguantando un aguacero durante dos horas.
La verdad que mi momento de forma ahora vuelve a ser casi clavado al de antes, disfrutando de la bici y acumulando kilómetros de calidad, con alegría y sin fatiga, ni mental ni física.
Otro aspecto que me gustaría comentar, y que nombro poco, es la mejora que he notado gracias al gimnasio diario, no es por copiar a nadie, ni me gusta que se piense eso pero si que haré una guasa diciendo que "yo también hago de madrugada mi imprescindible sesión de gimnasia y estiramientos". Y va muy bien.
**Al final he llegado a casa con 6h50min; 190km 27,8 km/h media. ((4h30min + 2h20min; 140km + 50km))