martes, 22 de junio de 2010

"Bomba de humo"


Ver mapa más grande

MORELLA: Como bien puse en la entrada de ayer, hoy Diego y yo hemos salido a las 9:00am para completar el plan previsto. Ambos sabíamos que nos costaría de 7 a 8 horas, pero bueno, no nos esperaba nadie y mentalizados estábamos.
Pero otro factor a tener en cuenta, y que yo no lo había estimado lo suficiente, era lo cansado o recuperado que estaría de la semana anterior.
Me he notado cansado nada mas salir, con dolor de piernas y poco ágil, sin apenas fuerza e incómodo, pero bueno, el día era largo y si no iba a más aguantaría. A un ritmo constante y decente íbamos haciendo, sin aflojar en las subidas y encontrándome más bien en estas que en el llano y en los descensos. Pero a partir del kilómetro 80 la sensación de fatiga no decrecía y he preferido tirar una "bomba de humo" y dejar a Diego para que siguiese con el plan previsto. Yo a Olocau del Rey (a 30km de Morella) he puesto la marcheta dirección a casa.
Ya sólo me lo he tomado diferente, sin prisas ni agobios pero mentalizado para poder hacer un par de series intensas en las subidas de cara a Morella y así poder "salvar el día" y hacer un entrenamiento con algunas puntas de calidad.
Al final he acabado decente, pese a "la bomba de humo", llegando a Morella fuerte y con gas, pero se ha quedado ahí, no me quedaban dos gotas para seguir entrenando!
**Al final 4h:00min; 111km; 27,8km/h media!