
Mucho que contar, aunque me quedo con lo más positivo. "He recuperado las ganas de bici, ganas de cuidarme, de obsesionarme con el peso, las medias... de pasarmelo bien". He dejado Lleida hasta septiembre, y con ella he dejado la pereza y las ganas de hacer nada. Estos últimos 50 días no han sido malos en lo personal y me han ayudado a retomar el vuelo y ganar en ganas. Pero en lo deportivo todo no ha sido tan bonito, he pasado de 56kg a 65kg, de tener un estado de forma bueno a no poder hacer 50km...
El retomar no ha sido forzado, vino sólo y por eso durará y quien sabe donde llegará...
-->Salí el miércoles por primera vez en estos 50 dias, sin afeitar ni depilar, no me encontré mal, y deduje que en pocos días volvería a estar como antes.
-->El viernes salí a entrenar con intención de hacer algo largo, me encontré bien hasta el km 50, a partir de ahí todo fue un calvario incluso no pude acabar el entrenamiento y tuvieron que venir a buscarme, pero ante todo sabía que esa era la clave para volver a estar como antes.
-->Ayer Domingo había una cicloturista en Traiguera. Sé que cada día que pasa corre a mi favor, ya que al haber hecho una dura pretemporada de 15000km, mi cuerpo asimila el trabajo, y en pocos días se recuperará del parón. Lo que pasó en Traiguera, poco que contar, una IMAGEN vale más que mil PALABRAS.
Gracias a todos!!