miércoles, 3 de marzo de 2010

El piso franco.

LLEIDA: Podría decir casi a ciencia cierta que la estabilidad esta llegando, (¿para quedarse?). He pasado cuatro días de levantar el pie. Me lo juré a mi mismo: "Hasta que no compita, los fines de semana son para relajarme". La temporada después se hace largísima, y se echan en falta los fines de semana libres.
La semana pasada fue de una alta carga de entrenamientos, esto hace que la relajación mental vuelva a mí y eluda algún entreno. Hoy Miércoles, empieza mi semana, hay un alto porcentaje de que debute este Sábado en Alqueries, pero al no ser seguro no he planificado la semana con este fin de debutar. Así que partiendo de la base que llevaba anteriormente, los inicios de semana van por libre, y de mitad semana hacia adelante los entrenamientos con Víctor Martinez me sirven para ir ganando ese "go go"!!
---
En el aspecto personal estoy muy animado, estreno casa en Lleida (piso de estudiantes, claro), esto tiene su punto divertidisimo, pero claro, nada de tener las comidas preparadas como lo tenía en la residencia de estudiantes.
---
Ahora voy a cambiame y rodar un ratín...jejeje!!! CIAOOO!!