miércoles, 5 de junio de 2013

Vuelvo a reiniciar el martes.

MORELLA: Me ha causado bastante impresión abrir el ordenador y ver que lo primero que ves es este blog. Sólo me pongo delante de él por las mañanas, a estas horas, con el café entre manos cuando escribo mejor.
Y qué significa esto? Significa que las personas que son mis prioridades me leen, me siguen, se preocupan, te siguen en silencio cada día por este blog, esas dos personas que jamás en la vida fallarán y estas dos personas no son otros que mi Julieta e Ismael, mamá y papá.
Gracias. (Prólogo)

Es en días como ayer, en el que el entrenamiento acaba con la mejor compañía posible. Un telefonazo cuando algo se tuerce, saber que estés dónde estés jamás te vas a quedar tirado.

Y es que ayer, el entrenamiento fue bastante bacalá, desastroso, 40km avería y telefonazo.

Es cuando te subes al coche, te viene todo el mal humor, luchando con las pocas ganas de salir, sabiendo que ahora me cuesta Dios y ayuda vestirme para salir, pasar esos 30km primeros que sólo tienes ganas de girar y volver a casa porque no andas.

No es la primera ni será la última, por eso decidí pasar del rodillo y dejar el día a medias. La continuidad no se pierde ni se gana por un día.

Así que hoy miércoles, vuelvo a reiniciar el martes.