martes, 4 de junio de 2013

Unos días más, va!

MORELLA: Un mesecito en invierno, eso ha sido este Mayo porculero. Menuda desapetencia daba levantarse todos los días viendo un Eolo enfurecido y sin sol! Qué largo ha sido!

Por fin, como si el tiempo entendiese de lineas en el calendario, se va el mal tiempo. Y pese a que las sensaciones no son buenas y cada día llego a casa con el motor destrozado, esto es un "vísteme despacio que tengo prisa". Aunque creo que debo llevar puesto sólo un calcetín... En fin.

Y me repito diciendo que me encantan estos momentos, porque llevo demasiadas semanas vagueando y ronroneando. Si juegas a un juego que prevalece la continuidad y careces de ella, el juego juega contigo.

Aquí jugamos a que la bici vuele, lo que a veces nos aventuramos a despegar con alas de papel, como en mi caso.
Son demasiadas metáforas para un hecho fácil y sin secreto como es el hacer que la bici corra.

Sé que la clave de todo son 20 DÍAS de trabajo sin descanso, en este periodo el cuerpo se acostumbra a la rutina, a la continuidad,  son los primeros días de sacrificio duro. Veinte días de cualquier cosa que se vaya a hacer, ese es un consejo infalible para cualquier cosa.

Supongo que lo normal después de esta entrada sería ponerse en la linea de partida de este periodo...

Sinceramente creo que lo más sensato es hablar después de estos veinte días y entonces ver dónde estoy entonces y ver si merece la pena seguir veinte días más o el año ya va como el carro por el pedregal. Al tiempo, ni yo lo sé..

Entrenamiento 3-6-2013 #Strava