Hoy era un día que tenía marcado en interrogantes, ya que ayer empecé a notar el cansancio de manera más severa tras una semana de cargas intensas en el gimnasio.
El rodillo nocturno de ayer me hizo más bien que mal, ya que rodar sin forzar y enlazar diez horas de sueño me han dejado nuevo.
Hoy viernes me he despertado, quizás, algo cansado pero esa sensación se asemeja a aquellos días de Vuelta en los que esa "reventada" a priori, sólo es un síntoma de que por la tarde vas a andar rápido.
Ese pensamiento era muy banal, dado que estamos a noviembre y mi forma es tirando a ínfima.
Después de un "agradable paseo" por las carreteras morellanas, el SRM me ha dado la razón, y dichas sensaciones de fatiga, quizás producidas por la severa dieta hipocalórica que produce la normal flojera muscular por la falta de reservas de glucógeno en el musculo.
Pero si algo no mienten son los wattios, y 254w normalizados en una salida de casi tres horas es un buen síntoma.
La tarde la he dedicado única y exclusivamente a relajar y recuperar, con unos buenos estiramientos, sesión de Spa y un masaje cinco estrellas.
Todo perfecto.
Por delante acontece un buen fin de semana, compaginando la bonita tarea de recoger aceitunas con mi padre en Els Rosildos; y entrenar junto al maestro, mentor y SemiDios Víctor Martinez!! jejejeje!!
Auuuuuuuuu!!
#paradise