Ya con el miércoles bien entrado me he despertado, (tampoco era tan tarde...) y sí, hacía un día perfecto.
La idea clara y ofuscada de irme al gimnasio y desmerecer el precioso día que hacía era casi inalterable, hasta que "twiteando" con Jesús Hernandez, éste desde la distancia, me ha sacado a pasear!!
El termómetro marcaba 15ºC, sin viento y con sol. No sin ser previsor y taparme hasta las legañas, he disfrutado de la sensación de rodar por la carretera después de más de una semana encerrado en la cueva.
Sin forzar, con el limitador encendido y exagerando la cadencia, he rodado por los márgenes de los ríos de la zona, viéndolos rebosantes y llenos de vida, algo que sólo se ve cuando pasa una gota fría, característico de los ríos estacionales de la zona. Sin duda, un #paradise
**Al final he llegado a casa con: 2h10min; 55km; 218w norm; +418m desnivel.
Esto fue un paseo para despejar la mente y saciar las ganas que tenía de rodar por la carretera, pero el plan previsto para hoy seguía en pie e inalterable, así que al llegar a casa un rápido tentempié a base de manzana con CocaCola y a cumplir en el gimnasio.
A la postre, y después del gimnasio, mi idilio con el rodillo sigue vigente y no me he escapado de hacer 1h20min de transferencia sobre la bicicleta, obviamente en la cueva!!
"¿No querías bicicleta? Pues toma dos tazas!!" Mamá dixit!! :)
Una de lumbares entre series de prensa. :) |