martes, 14 de junio de 2011

Every Teardrop Is A Waterfall

MORELLA: Como ya viene siendo habitual, el martes es mi "Día1 de la semana", ya que los entrebancos para cumplir los lunes me hicieron tomarme estos como inalterable "RestDay Total"!!!
Al lunes había que sumarle los casi 1200km que hicimos en coche para correr el domingo en Ataún (Gipuzkoa), y aunque la carrera no nos fuese del todo bien para nuestros intereses, también pasó factura en la fatiga.
Por lo que a la carrera del Torneo Euskaldun en Ataún se refiere, fue una carrera cuya situación jamás me había sucedido. Lo más parecido a lo que pasó el domingo, y que yo recuerde, fue aquella escapada "bidón" en el Tour de Francia, y que a la postre le sirvió a Pereiro para ganar la ronda gala.
No fue tan a lo bestia, pero poco faltó. No se llevaban ni un par de kilómetros cuando la fuga se hizo sin mucho remover; cinco, diez, quince, veinte... ese fue el numero de corredores que se metieron en el corte. Por detrás la gente se miraba las caras mientras por delante iban haciendo; uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... os llevan seis minutos.
Así que después de un bonito y duro puerto, un puerto a la vasca como me gusta llamarlos, nos cortaron al buen grueso del pelotón y allí acabo la EuskalExperience, que pese a todo fue muy agradable y bonita.
---
Hoy tocaba volver a la normalidad de entrenamientos con Víctor Martinez y Juan Bellés. Un día de quitar carbonilla y apretar los dientes. Mucho puerto, mucho desnivel, mucho ritmo, mucho de lo bueno!!
Las sensaciones han acompañado en un día que pintaban bastos, al empezar el primer puerto del día las ganas y la confianza me han hecho apretar hasta la extenuación, subiendo rápido y marcando una seria serie. La tónica no ha cambiado en los puertos venideros, y así tras algún pit stop, mucha charreta, risas y demás, hemos cumplido con un entrenamiento de los que hacen afición.
Me gusta exageradamente esto!!!












-------------------------------------

MI CANCIÓN DEL MOMENTO!! ME ENCANTA!!