viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Me gusta más este gym!

MORELLA: Poco que escribir en el blog, cuando la monotonía del gimnasio reina, no hay mucho que escribir ya que las anécdotas en un gimnasio se reducen a ínfimas, y sí vamos con la música del iPod a todo trapo, se reducen a cero.
Me gusta la sensación de estar haciendo un buen trabajo en el gimnasio, a parte de ser más metódico y exprimirme más, noto como me voy adelgazando y definiendo a "buen ritmo". Aunque es cierto que esta competición es la que menos me debería preocupar.
Aún me quedan 2 o 3 meses de gimnasio pero al menos se está calentito y no paso frío.
El frío ya ha llegado y salvo días tontos no creo que las temperaturas suban más. Así que ya empieza lo crudo, si bien es cierto que fue cuando empecé a flaquear el año pasado debido al intenso y crudo invierno, este año con el gimnasio y los horarios de clase, los entrenamientos los puedo llevar sin sobresaltos y sin agobios, y siempre tendré el mediodía para poder entrenar con la "flaca" los días mas crudos.
...
Para cerrar diré que los 3,5€ más bien gastados en mucho tiempo han sido esta tarde. No he estado ni dos horas, incluso la música me la llevaba de serie, pero volver al gimnasio de Morella después de muchísimo tiempo sin pisarlo me ha encantado, prácticamente sólo y sin salir de la máquina de sentadillas, pero esta sesión que no traía en el plan me ha arreglado el nefasto día que llevaba.
¡¡¡¡Me gusta más este gym!!!!
Por delante un fin de semana por definir.
---
De momento sigo sin la bici pata negra para entrenar, de tenerla pronto o no, inexplicablemente para mí, va muy ligado con "El caso Contador", ya que al mecánico del Astana, Faustino, le he comprado el SRM Specialized FACT + PC7 a muy buen precio, pero el "aparatito" se lo tiene que dar Alberto Contador a Faustino y este a mí... pero de momento, y de forma comprensible, estoy a dos velas. Con la otra bici también con un srm + PCV, pero que se ha vuelto loco y no me va!! Así que con este plan os doy las buenas noches!!


CONTADOR Y FAUSTINO