lunes, 22 de noviembre de 2010

Me voy contento.

MORELLA: Mis días en Morella llegan a su fin, y por delante me quedan seis semanas de crudo LleidaTown, ya que vienen exámenes, las carreteras se llenarán de nieve, y el invierno casi que prefiero pasarlo en LLeida antes que en Morella. Aunque no se qué sitio de los dos es el mejor para entrenar en invierno.
Estos cuatro días por casa me han cundido mucho, tanto a nivel de rendimiento y entrenamientos, como para quitarme pájaros tontos de la cabeza.
Esta tarde en otra sesión de gimnasio en el CENTRE LÚDIC I ESPORTIU JAUME I con mucha tranquilidad y siguiendo el plan y las tablas, estas, cada semana que pasa son más exigentes y en las cuales cada día me encuentro más cómodo, acabando cada serie muerto y acabando las sesiones de gimnasio completamente a rastras! Como dice mi monitor del gimnasio de Lleida: "en la última repetición te tienen que ayudar, hasta el límite"
Así bien, hoy me he ido con la sensación de otro día cumplido. Limando gramos en la báscula y ganando fuerza, siempre detrás del afán loco por mejorar la relación PESO/POTENCIA.
---
Mañana de vuelta a Lleida, en la que presuntamente será la vez que más días estaré por allí en los tres años que llevo, ya que salvo imprevistos, hasta el día 21 de Diciembre.
"La boira de Lleida i jo serem inseparables"

---
Centre lúdic i esportiu Jaume I