viernes, 26 de febrero de 2010

Que vuelva eso...

Este es mi espacio y nadie me lo quitará. No se pueden hacer una idea del nefasto 2010 que llevo a nivel personal. No es infelicidad o un quejarse porque el pan esté duro, no. Me refiero a que todo a sido muy confuso, puede que esta entrada no haga más que no aclarar nada, pero como bien puse en la entrada de ayer: "SERIEDAD", no he dejado de entrenar, nunca antes había sido tan metódico y tan serio, tanto encima como debajo de la bici. He sacrificado fiestas, jolgorios y demás... es siempre la misma historia de renuncias...me gusta renunciar, podría llegar a decir un "me encanta", pero no me gusta que se rían de mí!
Escribo hoy y ahora, mientras mi desayuno a base de "pa amb tumaca" y cafe+soja se digiere, listo en breve para salir a comerme otro entrenamiento de calidad, con series, sufrimiento y dolor de piernas... ¿con qué fin? pues hasta ayer con ninguno. Meses de ilusión, entrenando semanas de 1000kms... a punto de tirar todo el trabajo a la basura por no tener una oportunidad para demostrar. Ahora parece que este largo tunel de incertidumbre, de "salgo a entrenar y a morirme por si llega otra vez el tren" parece tener luz. Han sido unas semanas que me he sorprendido, desde la segunda semana de Enero hasta hoy cada semana ha sido una vida, con altibajos, muerte, resurrección, los entrenamientos han sido más psicológicos que físicos!!
Cuando debutaré aún no lo sé, pero el hecho de que vuelva a actualizar el blog es positivo, significa que la salud mental ha vuelto...
Ahora sólo deseo ponerme el dorsal en la espalda y volver a tener ese gusanillo competitivo, esa satisfacción al hacer una buena carrera o ese Lunes amargo después de un Domingo aciago...ME GUSHTA!!
...que vuelva eso...
---