martes, 30 de agosto de 2011

Break al palco!

MORELLA: (Entrada 400 desde que escribo en este blog). Ya ha pasado todo, he hecho un "break" que me ha servido para desconectar y descansar, y así afrontar la parte final de la temporada con más ganas. Ahora vienen unos días más que duros, con los vatios y las pulsaciones un poco fuera de lugar, por no hablar de las finuras y el peso. Me gusta verme bien, fino y cuidarme, por eso que soy de los que se ha apuntado al club de los +5kg.
Ya desde este mismo lunes he empezado de nuevo con entrenos suaves y dobles sesiones, notando una progresión día a día fuera de lo normal, y esto me da pie a pensar que, quizás en pocos días, ya vuelvo a sonreír al acabar el entrenamiento.
El peso, después de estos dos, tres días ya vuelve a ser "casi" normal, estando en 61kg, y las pulsaciones ya no son aquellas desorbitadas 185 de media que saqué en Ulldecona. Los vatios si que no mienten, pero ahora más que nunca, se agradece un dato objetivo que indique en estado de forma,  y lo que, más o menos, va a costar estar de nuevo al 100%.





















Imagen de esta tarde, tras una doble sesión, y en la que poco más no llego a casa de la pájara!!
**Al final, tras dos sesiones, he llegado a casa con: 4h22min; 111km; 190w; 130ppm; +1472m desnivel; 174 tss; 2383Kj