Mostrando entradas con la etiqueta Trekking. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trekking. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de enero de 2013

Ciclogénesis ciclistómana.

MORELLA: Puestos a actualizar, quizás mañana, día de la presentación del equipo, era mejor que hoy, pero como escribo rápido, mal y a destiempo, lo que va delante, va delante.

Desde la última entrada no ha habido excesivos cambios en mis quehaceres diarios. Basándonos en lo que a este blog refiere, la pretemporada continua su curso y ya le queda menos de un mes de vida. De momento sigo con la rutina: trekking, gimnasio en casa y pedaleo, ahora ya abriendo un poco más de gas que en estas semanas anteriores.
Poco a poco, sin ofuscarse, intentando ganar la batalla de la báscula y llegar a las primeras carreras rodado para que duela menos. La primera que correré será el 17 de Febrero.

Hasta entonces sigo "en la cueva"!

Los Eneros nunca son fáciles. Pero escandalosamente bonitos.

Pero habiendo rodillo se lleva mejor!


Y os presento a mi pato, Don Peter Sagan! Genio y figura!
Auuuu!!

sábado, 12 de enero de 2013

Enero, nunca fuiste tan bonito.

MORELLA: Sin duda este mes de Enero me está encantando. Bajo la máxima de hacer las cosas bien sin ofuscarse.
Ya casi no recordaba lo que era un "Enero" y que la palabra que lo siguiera fuese "disfrutar". Si bien queda la otra mitad, pero el método está más que claro. Por fin tengo la sensación de que estoy aplicando bien "El manual Ciclistómano". Y es que cada día disfruto más que el anterior.

 Intento evitar la soledad en las carreteras, no es complicado hacerlo si se quiere, pero es menos fácil que en otros sitios. Es verdad que la gran mayoría de los entrenamientos son en solitario y por Morella, pero llevo casi dos semanas que no entreno sólo. Sin duda esa una de las premisas del decálogo Ciclistómano.

Esta semana van tres días consecutivos acumulando más de siete horas de trabajo de carga, entre trekking, gimnasio, carretera, rodillos y estiramientos.

Ahhh y las patas, mejor que bien, de locosss!!! 


Como en el salón de casa. No cansa.







No sé cómo acabó la bicicleta ahí, lo que sí sé es que sigue funcionando como la seda. 
Les envié la foto a los de SRM para decirles que su invento está hecho a prueba de bombas. Les gustó. DE LOCOSSSS!!! :)