viernes, 16 de diciembre de 2011

Arreglando una mala tarde

MORELLA: El título de la entrada hace mera referencia al tiempo que está haciendo ahora en Morella.
Un vendaval terrible, temperatura baja...

Como dije en la entrada anterior, llevo unos días parado por estar algo tocado de la barriga. El miércoles pude arreglar un poco el día saliendo por la mañana en una más que fría mañana, y con algo de mal estar pude llegar a casa más que contento. Pero el jueves me tuve que quedar sin hacer nada por volver a estar algo indispuesto, quedándome con un peso realmente bajo ya sabía que hoy tocaría cumplir con algo más de dificultad que anteriormente.
Y así ha sido, aprovechando que hoy tenía el día libre, he empezado con el gimnasio a la hora de comer, y de paso saltarme esta comida. Tras 1h30min de gimnasio, cumpliendo con la tabla sin demasiada dificultad, tocaba taparse hasta los párpados y salir a rodar mínimo un par de horas, para la llamada "trasferencia".
Sin excesivo frío, pero sí con un viento brutal, he completado 2h20min con dos subidas, desde Vallivana, a Querol!!

Ya duchado y arreglado, esta tarde me sabe mejor ahora que estoy cansado y que además, ahora, está lloviendo "la gana i més" !!! Auuuu :) :) :)

De todo

MORELLA: Desde la última vez que actualicé no he dejado de hacer de todo...
Entrenamientos buenos, buenas sesiones de gimnasio, buenas dosis de descanso y para rematar, un virus intestinal que me ha dejado con un peso elegante, pero con las fuerzas pelín mermadas.
No pasa nada, ahora ya estoy recuperado y creo que este medio descanso de cuatro días me va a venir de perlas.
Desde aquel lunes 28 que actualicé por última vez han habido siete sesiones largas de fondo y cinco de gimnasio.
Entre ellas un buen día con Ivan Diaz y Sergi Casanova, en los que van a ser mi grupeta de los miércoles. Qué grandes son.
También muy buenos días de grupeta morella, más motivada que nunca con el reto de ir por cuarta vez a La Marmotte, en los Alpes franceses.
Y en estos días, por supuesto, he gozado de buenos entrenamientos, y clases maestras de buen ciclismo, de la mano de Victor Martinez.

Esto sería más o menos un nefasto resumen de estos días anteriores. Hoy ya a viernes me voy al gimnasio y luego a rodar en una agradable tarde invernal






...