LLEIDA: He llegado hoy a Lleida, sigo sin afeitarme y con algún remordimiento por especializarme en la "catación" de cervezas importadas. Que pesaba 55kg lo sabéis; que ahora peso 65kg os lo imaginareis. Son dos datos que muestran demasiado, he visto que no voy por el camino, no me quejo, pero demasiada gente me pregunta "¿que te pasa?" ¿¿"¡¡poca bici!!"??. Hace dos días, después de salir a andar "mano a mano" con mi padre, le juré y le prometí lo siguiente: "Papá, tu tranquilo que volveré a coger la bici y andaré rápido, pero dame tiempo para creérmelo". Él se quedó tranquilo. Miramos la Giant, los 6 pares de ruedas, la bici de pista, la Orbea Rallon, las zapatillas, cascos, decenas de botellines, decenas de llaves Allen, Torx, algún gel... Llamadme como queráis, sois igual de libres de comentar que yo de escribir... Pero me ví como padre y preferiría gastarme todo el dinero que había en esos 4 metros cuadrados a que mi hijo coleccione vasos vacíos de cubatas en un bar!!!
Buenas noches, pese a ser tarde, pero las dos latas de MONSTER ENERGY que me he tomado para conducir me crean insomnio!!!
martes, 25 de mayo de 2010
miércoles, 19 de mayo de 2010
Impás!
LLEIDA/MORELLA: Supongo y espero deducir bien si digo que todos los que os asomáis por este blog queréis ver entrenamientos, sensaciones, anécdotas de entreno, resultados en competiciones... Lo que vendría a ser lo que es "esto": "Mi diario ciclista". Pero si todo lo anteriormente mencionado no existe, el fin de dicho blog tiene una validez 0!! Espero haberme explicado bien.
---
Mi vida ciclista actual se basa en contabilizar los días que llevo sin entrenar e ir sumando kilos a la báscula... poco más. Hará ya 30 días pensé: "estoy entrenando fuerte, buenas sensaciones, matándome por limar gramos y afinar lo inafinable (55,8kg con 1,76cm de altura)... Total para haber corrido 2 Carreras. Pues si haciendo esto no he competido, que sentido tiene seguir haciéndolo!!
Ni me lo planteo dejarlo, claro que no. Sólo que si no puedo competir voy a levantar el pie hasta que la situación me dé pie a volver a la seriedad!!
Mis dos aspectos en mi vida actual son: ciclismo y universidad, cosa que sólo unos pocos, desgraciadamente pocos contados podemos tener la oportunidad de ser universitarios y poder allanar un futuro menos hostil que el que nos deparará el ciclismo.
Pronto todo volverá a ser genial, aunque por suerte o por desgracia todo me vaya muy ligado a como ande de fuerte por la carretera!!
Un saludo!!
---
Mi vida ciclista actual se basa en contabilizar los días que llevo sin entrenar e ir sumando kilos a la báscula... poco más. Hará ya 30 días pensé: "estoy entrenando fuerte, buenas sensaciones, matándome por limar gramos y afinar lo inafinable (55,8kg con 1,76cm de altura)... Total para haber corrido 2 Carreras. Pues si haciendo esto no he competido, que sentido tiene seguir haciéndolo!!
Ni me lo planteo dejarlo, claro que no. Sólo que si no puedo competir voy a levantar el pie hasta que la situación me dé pie a volver a la seriedad!!
Mis dos aspectos en mi vida actual son: ciclismo y universidad, cosa que sólo unos pocos, desgraciadamente pocos contados podemos tener la oportunidad de ser universitarios y poder allanar un futuro menos hostil que el que nos deparará el ciclismo.
Pronto todo volverá a ser genial, aunque por suerte o por desgracia todo me vaya muy ligado a como ande de fuerte por la carretera!!
Un saludo!!
viernes, 7 de mayo de 2010
Rozando el 3.0
MORELLA: Mi acercamiento a lo que yo considero mi siguiente nivel progresa adecuadamente. El "v3.0". El hecho de estar buscando pisos, tenerlos vistos, y tomando decisiones con respecto a mi próximo curso 2010-2011, con el cambio de estudios, estoy allanando mi camino previo para que luego todo sea mejor de cara a llegar en Sempiembre con el trabajo hecho y empezar en condiciones. (Siempre académicamente hablando)
Estos días de desconexión han sido un veritable placer compartirlo con gente maravillosa, amigos de siempre de Morella, y de fatigas en Lleida.
---
Hoy los compañeros de fatigas venían a Morella, con la Carrera GP Villareal-Morella.
El Morellano Jorge Amela (Pintxo), los Lleida Training con Víctor Martinez, Sergi Escobar y Vicente Rodrigo. Y como no, los corredores del Vitaldent-Aran, con los cuales he estado media tarde charlando, de risas, tomando cafe´s, colacao´s, te´s, y muy buen ambiente.
A todos ellos les deseo lo mejor en la etapa de mañana, Fuerza y Cadencia!!!
jueves, 29 de abril de 2010
Auto Planificación.
En Mayo vuelvo a Lleida a organizar mi vida universitaria, tan desubicada y mal planteada, debido en su mayoría por mi total negatividad organizativa.
Los vaticinios que podeis sacar sobre mi estado actual, mientras sean negativos, son ciertos. Nada me esta sonriendo, mi día a día es duro y frustrante. Desde que sale el sol hasta que casi vuelve a salir mi actividad es 0, desmotivado en todos los sentidos y con 21 años recién cumplidos (21 de abril).
No tengo ansias por nada, mis bicis llevan colgadas en el potro, y salir a rodar 20 miseros kilómetros me desmotiva aún más!
Como dije en Mayo ya vuelvo a Lleida, puede que este sea un método correcto, organizar mi vida universitaria y poder rodar al calor del sol.
En Mayo, también pretendo acabada la temporada 2010, aunque no depende de mi, pero mi motivación no augura un futuro alentador a medio-corto plazo.
Tampoco digo que en mayo vaya a empezar mi pretemporada del 2011, pero si mis ojos y decisiones estarán puestos en ella.
Curtiéndome de la sabiduría que este 2010 me esta dando y no seguir los mismos pasos, no a modo de preparación, que la preveo más innovadora, sino a modo de decisiones personales y de carácter deportivo.
miércoles, 28 de abril de 2010
Entreno de calidad en sofa
MORELLA: Ya se me acaban las palabras para maquillar mis entradas del blog y no poder explicar que tal me ha ido el entrenamiento. Son demasiados días de parón, tampoco me pesan sabiendo que el no correr carreras ya es un hecho asumido, cosa que me hace coger "esto" con calma.
Lamentando decir que mis ojos están puestos en no repetir estos errores el año que viene!
Y como no, intentando recuperar las espectativas propuestas este año, bien ya no sea en competición, pero si a modo de sensaciones y ganas!
martes, 27 de abril de 2010
Mi gran defecto
MORELLA: Mi falta de continuidad en los entrenamientos es un gran defecto, que antes paliaba con la motivación que la competición me daba, pero ahora que ésta es una incógnita, mi día a día también lo es.
Si bien es cierto que mi motivación ahora es "0", también sé que mi única obligación es recuperarla y que no entrenar es la opción más fácil y menos acertada de todas.
Algo que no me aporta beneficio alguno son mis cambios de pensar a cada hora; "que ahora salgo, ahora me quedo, ahora sigo, ahora lo dejo..."
El pensamiento que envuelve todos estos sólo es uno: "seguir y dejarse de tonterías", pero mi gran defecto es otro: "la falta de continuidad". Ésta me aleja de propósitos que me había marcado, y hace que cada día sea un pequeño infierno y quebradero de cabeza.
Mañana volveré a salir, lejos de marcarme ritmos a umbral o series mortales, simplemente a rodar, las horas que me pida el cuerpo, una, dos, tres, cinco o siete, pero retomar una continuidad que me ha dado este estado de forma y que no me gustaría perder, porque aún considero que estoy mejor que nunca, todo y que no sé si tengo equipo o no, o lo que es más importante: "no sé si tengo cabeza o no". Todo me lo he buscado yo, lo bueno y lo malo, pero mi incógnita es neguitosa y me impide ser claro y conciso en mis entrenamientos y objetivos.
**No me autoexijo +800km semanales como hacia en pretemporada, pero si que el bagaje de kilómetros semanales supere los 300kms que llevo en dos semanas!
domingo, 25 de abril de 2010
Seguimos afinando
Una ruta en su primera mitad favorable, condenaba una segunda mitad con todo el desnivel positivo concentrado.
Subiendo por la dura zona de Tirig-Catí, con rampas mantenidas del 12-15%, enlazado con el puerto de Querol y Morella.
Tanto hoy como ayer las buenas sensaciones no se han ido, dándome confianza para apretar desde abajo y con suficientes garantías para no tener que aflojar!! Un factor importante es mi peso bajo: 56kg para 176cm, me cuesta mucho mantener este peso, y ya no digo bajar hasta este límite, pero bien es cierto que reduciendo la fuerza sobre los pedales y aumentando claramente la cadencia mis números de rendimiento suben y los segundos bajan!
**Al final he llegado a casa con 100km; 3h30min; 28,6km/h media!
sábado, 24 de abril de 2010
Que alivio!
MORELLA: Mis 150km de hoy me han pasado como 10km. Rápidos, amenos, buena temperatura, inmejorables sensaciones... todo me ha ido bien. Calificar este entrenamiento de éxito no sería un error, pero pecaría de demasiada autoconfianza y puede que me relajara demasiado. Es una sensación como si todas las horas que llevo de entrenamiento este año se hubieran puesto de acuerdo en trabajar en un único fin.
Y es que explicación sólo hay una y nada más que una: el pico de forma esta ahí, tal y como me había propuesto, coincidiendo con la Vuelta Castellón y todo este duro mes de Abril-Mayo.
Siguiendo la tónica de años anteriores este estado de forma no irá a menos, sólo a más, aunque lo atípico de esta temporada hace que ni yo sepa que será de mi!
**Al final 150km 5h:00min
viernes, 23 de abril de 2010
Sana envidia...
MORELLA: Hoy, como religión que es para mí, he ido al puerto de Querol (1ª Cat) a ver el paso de la Vuelta Castellón. Por allí ha pasado escapado y como un tiro el gran Sergi Escobar, y a escaso un minuto el resto de corredores partidos en dos grupos grandes. Atípico este año, en menos de 4 minutos a pasado el último corredor.
Luego me he ido al otro puerto puntuable, el de Castellfort (1ª Cat), allí todo ha cambiado, pasando el superclase José Belda en cabeza, pero a escasos metros del belga Sander Cordeel, siendo este el ganador al sprint con J. Belda!!
Ya en la meta de Villafranca he podido saludar al morellano, compañero de mis MorellaTrainigs, Jorge Amela, muy amigo mio y que esta yendo de menos a más en esta vuelta. Me alegro muchísimo por él, y deseo que mañana tenga un día tranquilo y que guarde fuerzas para el último día!! El Domingo es cuando se hacen las cosas grandes!!
Otro año en la cuneta, animando a los compañeros de pelotón.
Me encanta esta vuelta.
---
No contaré nada más.
miércoles, 21 de abril de 2010
Mi cumpleaños!
MORELLA: Hoy he cumplido 21años, el famoso 21 de abril de los 21 años ha llegado, y es que el tiempo pasa, lejos queda aquel cadete de segundo año que empezó en Javea, allá por los finales de junio! Cada año que pasa es más duro y difícil que el anterior, a la vez que sus recompensas son mayores, aunque haya algunos objetivos que no llegan por mucho intentarlo, pese a ello no desisto. Pizcas de suerte faltan a veces y elegir la mejor opción entre varias influye en el resultado final.
Al fin y al cabo este es un deporte duro, de los más duros dice la gente, por ello cada día tiene que ser una motivación y no una desesperación.
Las cosas y los proyectos a largo plazo solo salen bien con perseverancia y buen hacer, pero sobre todo con muchas ganas y ganas de dedicar el tiempo y las horas a un único fin!
Yo voy a pasarmelo bien, igual como hacía aquel cadete de segundo año que corría en Javea, con gente que la mayoría de ellos hace años que lo han dejado y menos de diez seguimos padeciendo la dureza de este deporte.
Nunca voy a dejar de pedalear, pero tengo claro que siempre lo haré con ilusión y ganas, cuando estas me abandonen, si no lo han hecho ya, cambiaré de planes, de rumbo y de motivaciones, pero siempre encima de una bicicleta!
GRACIAS!
lunes, 19 de abril de 2010
HUNDIDO.
MORELLA: Lo escribo y lo cuento hoy porque no quería enmascarar el post de ayer con la gran presentación del equipo en Vielha!
Pero la verdad que la palabra que resume mi estado es "aniquilación mental".
Por qué? Ayer nada más llegar a Vielha y ví a mi director Jimmi, me acerqué a saludarle cordialmente, tanto a él como al resto de compañeros.
Las palabras de mi director fueron: "no puede ser que me avises de que no vas a una vuelta a las vísperas de esta", refiriéndose a mi no posible participación el la Vuelta Cartagena debido a motivos familiares, dícese una boda de carácter obligatorio en mayúsculas!
Como bien recuerdo le avisé de mi ausencia el lunes 12, ya que él me lo dijo el sábado 10, cuando los compañeros que iban a correr Cartagena ya lo sabían desde hace tiempo. Al igual que yo sé desde hace tiempo que correría Vuelta a Castellón.
Él me dijo que ya buscaría a otro compañero y que todo OK.
(...)
Aquí viene mi "aniquilación mental" ya que Jimmi, el director, me soltó un "Y VUELTA A CASTELLÓN NO LA CORRERÁS", con los ojos llorosos no pude más que callar.
La gente no sabe las consecuencias que hay detrás de ese tipo de NO! Muy parecido e igual de cruel al inolvidable "AL FINAL NO TE FICHAMOS" allá por mediados de Febrero.
No he optado por callarme, y asumo todas las consecuencias que este post pueda acarrear, sólo digo que este tipo de trato no es justo, un Sub23 hay que cuidarlo, no desmotivarlo palo tras palo, con estos cambios de decisiones que desmontan ilusiones, planificaciones y sacrificios.
Lo que nunca me pensaría que esto existiera, y que me pasará a mí, nunca pensé que sería capaz de hacer tantos kilómetros de pretemporada, sacrificarme tanto, ser tan metódico, cuidarme todos los días renunciando al ocio, amigos, juergas, jolgorios, saqué más de mí por seguir una ilusión, que era cambiar de equipo y formar parte de un nuevo proyecto y gente nueva.
Al despedirme Jimmi, el director, me dijo "TIENES QUE CUIDARTE MÁS", mi padre estaba delante y la incredulidad le calló, yo no pude mas que decir "ya me cuido", me daba la sensación que todo estaba siendo en vano.
El viaje de vuelta de Viella a Morella se hizo más largo que nunca!
domingo, 18 de abril de 2010
GRUPO DEPORTIVO VITALDENT ARAN

VIELHA-SALARDÚ: Duro día el de hoy, con unas 10h de coche en apenas 12horas jornada. El motivo obligatorio a la vez que agradable, pues bien lo vale una presentación oficial del equipo ciclista al que pertenezco: Grupo Deportivo VITALDENT-ARAN. Una infraestructura que abarca todas las modalidades de Sky, siendo una referencia nacional e internacional, y que ahora se embarcan en el duro mundo del ciclismo, proyecto duro, sacrificio y con compromiso en el cual desde los directores, asistentes y los mismos corredores estan /intentamos estar a la altura.
El lugar ha sido ideal para un acontecimiento fotográfico de este tipo, con paisajes y estampas perfectas. Un marco incomparable como es el Vall d´Aran!

Por motivos de calendario competitivo faltaba personal, tanto de corredores como directores, ya que coincidía con la Vuelta a Cartagena.
Como es obvio las fotos no las tengo para poder publicarlas, pero nada más se publiquen las pondré!
---
Mucho gusto y un placer, y algo que jamás digo ni hago manifiesto, pero sí lo pienso a diario, MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR EN ESTA PAGINA, (de tantas que hay) Y PAREIS DURANTE 3 MINUTOS EL TIEMPO PARA LEER LAS "CHORRADITAS!, "BATALLITAS" Y CÚMULOS DE SINSENTIDOS DE ESTE ALOCADO CICLISTA. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!!

Ya me preocupa...
MORELLA: Tercer día con fiebre alta, dolor muscular, escalofríos, y las temidas migrañas que me impiden hacer vida normal, y como os imaginareis entrenar aún menos!!

Es preocupante, ya no por el estado físico en si, sino por la falta de continuidad y el bajón físico que esto conlleva, y todo esto a las puertas de la Vuelta Castellón, vuelta dura e importante en la que simplemente "salvar los muebles" me reforzaría mentalmente y me daría ese punto de confianza que me falta.
Hoy por hoy, no lo veo claro, faltan días, aunque soy consciente que el devenir de la Vuelta se construye los días previos, y estoy a día de hoy son nefastos!
---
Hoy, recién empezado el Domingo, pinta duro y de trajín, ya que en breve (a las 5am) me subiré al coche dirección Vielha-Salardú, allí tendré un cita con el equipo VITALDENT-ARAN: Fotos, convivencia, ropa, entrenar, presentaciones... un día duro y largo, en el cual espero encontrarme un poco más digno que ahora!!

Un beso y Buenas Noches!!Ciao
viernes, 16 de abril de 2010
39ºC

MORELLA: Tengo la sensación que todo empezó en el primer descenso del Puerto de Querol tras la primera serie!!Sudé mucho subiendo, y por la falta de ropa de calidad, noté un enfriamento molesto bajando. No fue a más. En cada serie se repetía lo mismo, frio-calor!
Cuando llegué a casa ya sabía que tenía algunas decimas de fiebre, me fui a la cama y sin más.
Ayer jueves podría calificarlo de muerte anunciada, me fui a entrenar con ligera fiebre, molesta, pero no impedía trabajar. Todo fue a partir de la tercera hora de entrenamiento, donde el dolor muscular, la falta de fuerza y el frío que estaba teniendo era inaguantable. Llamé reiteradas veces a mi casa, pero por motivos laborables mis padres estaban en el trabajo, y no era mi intención molestar a nadie ajeno sólo por una imprudencia que fue solo mía. No me quedó más remedio que volver a casa, lento y con el frío de la fiebre...cuando llego a casa el termómetro estaba en mi boca a 39ºC.
Hoy no he podido hacer nada de lo previsto, sin remordimientos, claro. Pero sabiendo que los días restan rápido de cara al inicio de la Vuelta Castellón.
Para más inri, aunque esto es una nota muy positiva: mañana voy de boda, se casa mi prima de Rosildos, con la que pasé gran parte de mi infancia con ella y con su hermana. Será un gran día, increible y lleno de emoción. En segundo margen queda la Vuelta Cartagena, que mañana empieza y que apriori tenía que dispiutarla, pero decliné para poder ir a la boda.
El Domingo espero estar más o menos recuperado ya que me toca viajar hasta Vielha, allí será la presentación oficial de mi actual equipo el VITALDENT_ARAN !!
Cuando este fin de semana acabe podre centrarme en rodar, y no mucho, de lunes a miercoles.
------------------
los problemas del futuro ya se los encontrará el Pablo del futuro
miércoles, 14 de abril de 2010
Lo justo
MORELLA: Antes de empezar debo explicar un hecho que va estrechamente ligado al entrenamiento de hoy.El Sábado pasado, día del TeamTraining, me abrieron el coche y me robaron la maleta con toda mi ropa, se salvó mi "bolsa de mano" que utilizo para entrenar, con la ropa de ese día, casco, zapatillas, gafas de sol, medias de compresión...lo más útil lo salvé. En la maleta hurtada había toda la ropa de invierno, TODA. Todos los Windstoper´s, WindTex, GoreTex, Neoprenos. chubasqueros... a parte de mi ropa de calle que utilizo, basicamente, para vestirme (incluiremos ropa interior, sí. jeje!!
Dentro de lo malo, me consuela que estamos en Abril y hasta mediados de Octubre este tipo de ropa tiene utilidad limitada, pero si nos encontramos un día como el de hoy, con 5ºC y fina lluvia, hace que esta ropa sea indispensable para poder entrenar, o al menos que cuando acabemos no tengamos un "trancazo" y una fiebre ligera, como la que tengo ahora. Evitable.
Como nota curiosa, o absurda, debo decir que los ladrones no eran ciclistas, ya que en el coche estaban las ruedas Mavic Ksyrium SL y todas mis piezas de repuesto...(valorado en +1000€) y ni lo tocaron. Digno de ver!!
---
Pasando al tema deportivo y por lo que respecta a hoy: Un entrenamiento lo suficientemente de calidad como para acabar satisfecho y lo suficientemente corto como para mañana poder apretar más y no fatigarme.
He hecho un 2 x 25´, es decir dos series duras y fuertes al puerto de Querol. Subiendo con desarrollos diferentes, siempre con la cabeza puesta en la 2ª etapa de la Vuelta Castellón, mirando referencias y ritmos!
**Al final he llegado a casa con: 2h00min; 66km; 33km/h media
martes, 13 de abril de 2010
Cúmulo de circunstancias...
MORELLA: Muchas veces, por no decir siempre, me aferro al tópico "Las cosas pasan por algo". El tiempo siempre me acaba justificando que hago bien justificándome de esta forma.Pero ya han pasado muchos meses, y estoy entrando en la delgada línea en la cual "las cosas pasan por algo" puede dejar de funcionar o bien volverse todo a mi favor en un simple chasquido de dedos. Los datos serian más o menos estos: es abril, 5meses de pretemporada (8000km), 2 meses de competición (4000km) y en estos dos meses de competición sólo 2 carreras, dos circuitos urbanos que más lejos de ilusionarme por hacerlo bien, me presenté desmotivado y falto de ambición!! No culpo a nadie, pero menos a mí!
Ahora las cosas ruedan con facilidad, creo que vuelvo a sentirme útil, ciclista ante todo, vuelvo a obsesionarme con el peso, con las medias, con la calidad, con el descanso...
Las circunstancias harán que no haya podido debutar de forma seria antes, mi debut, para mí "gran debut mental" será en la Vuelta Castellón, una vuelta que necesitaré algo más que fuerza y ganas para acabarla, pero en esta vuelta si que llego con ganas de sufrir y de morirme encima de los pedales, cosa que no hice en las dos anteriores citas!
Por motivos de carácter personal familiar el día 17 no podré correr la Vuelta Cartagena, ni en Vall d´Uxó, ni en Alcoy el día 18, pero la parte positiva de esto es que podré apurar los entrenos de calidad hasta el viernes.
Ayer y hoy la tónica ha sido de "horizontalidad oficial" es decir, cama y sofá, viendo llover en la calle y poco más. Mañana de vuelta a los "MorellaTrainings" con mi habitual entrenamiento de series en el puerto de L´Avellà (Catí) + tandas de trascoche
lunes, 12 de abril de 2010
Cuestión de confianza

MORELLA: La sensación que tengo a día de hoy es de nerviosismo. A las puertas de correr por 1ª vez la Vuelta Castellón, una de las más duras e importantes del calendario nacional. Entraremos en unas 4 semanas intensas y duras, con la Vuelta Cartagena, Vuelta Castellón, Villareal-Morella y Vuelta Maestrazgo.
El nerviosismo se junta con la incertidumbre, ya que mi estado de forma es una incógnita que ni yo mismo sé. La falta de competición en mis piernas es un handicap muy negativo para presentarme con garantias a la Vuelta Castellón. Pero la confianza y los entrenos con dureza son la garantía para intentar limar un poco más el estado de forma.
El Sábado, aprovechando la falta de competición en el calendario, teníamos entrenamiento conjunto de equipo. Llevaba gran carga de entrenos de calidad esta semana, llegando al entrenamiento de equipo agotado, pero con ganas de cumplir con otro entrenamiento de calidad, sumado al buen ambiente y las ganas de hacerlo bien de todos los compañeros. El balance fue muy positivo tanto a nivel colectivo, como personal, ya que en las subidas me encontré bien, y en los piques del llano rodando muy fuerte.
Como nota positiva al acabar me dieron la noticia de que correría la Vuelta Cartagena, ya que apriori no estaba en mi planificación!
El Domingo preferí acabar de apurar y estresar las piernas saliendo con la grupeta morellana PIÑO FIJO, entrenamientos dispares con momentos intensos que hacen exprimir el cuerpo. Al menos para que después no se diga!!jajaja!!
----
| Lun 5 Abr, 2010 | 80.00 | 2:50:00 | 2:07 | 28.24 | X |
| Mar 6 Abr, 2010 | 90.00 | 3:00:00 | 2:00 | 30.00 | X |
| Juv 8 Abr, 2010 | 65.00 | 2:05:00 | 1:55 | 31.20 | X |
| Juv 8 Abr, 2010 | 70.00 | 2:00:00 | 1:42 | 35.00 | X |
| Vie 9 Abr, 2010 | 95.00 | 3:15:00 | 2:03 | 29.23 | X |
| Sáb 10 Abr, 2010 | 140.00 | 4:00:00 | 1:42 | 35.00 | X |
| Dom 11 Abr, 2010 | 100.00 | 4:00:00 | 2:23 | 25.00 |
**TOTALES: 640KM // 21H10MIN // 1:59 RITMO // 30.24KM/H
----
Foto 1: En Lleida entrenando con Sergi Escobar (campeón del mundo 2004 y bronce olímpico en Atenas, en persecución individual)
Foto 2: En Morella entrenando con la grupeta morellana PIÑO FIJO (buena formación)
miércoles, 7 de abril de 2010
Me da igual que llueva
LLEIDA: Esta lloviendo a cántaros ahora mismo. No me preocupa ni me importa. "Me da igual que llueva".
Pues bien, hay dos formas de entender esto, o me mojo y me da igual, o bien me quedo en casa y lo que menos tengo son remordimientos.
Lo segundo, claramente.
El trabajo acumulado estos últimos días, desde que me fui a Morella, estuve por allí y regresé a Lleida, han estado cargados de intensidad, calidad, y buenas dosis de regenerativos.
En el plan de hoy tenía 1h30min de regenerativo o paseo, para afrontar mañana otro entrenamiento con desnivel, regeneración el viernes y el sábado llegar con las piernas frescas y dignas para el entrenamiento de equipo.
Hoy, viendo como llueve forzaré descanso total. Si las piernas me lo piden o veo que he comido demasiado me subiré al rodillo a última hora de la tarde.
---
Ayer volví al puerto de Vilanova de la Sal. Esta vez sólo, lo subí 3 veces a ritmos y formas diferentes cada una de ellas (3x 15´) . Encontrándome "raro" pero bien!!
**3h00min; 90kms; 30km/h media.
-Bicicleta del entrenamiento de ayer
lunes, 5 de abril de 2010
Buen día! Otro más..
LLEIDA: Hoy me he ido a "el puerto", a Vilanova de la Sal. Rodando suave hasta Balaguer, dos subidas fuertes al puerto y otra vez a casa rodando alegre.
Al acabar la segunda subida me he encontrado con Sergi Escobar, ya que él había hecho el mismo entrenamiento pero ha salido antes de Lleida.
Marc Porta, Sergi Escobar y yo a la marcheta hemos vuelto hacia Lleida. Yo hablando con el gran sabio, Sergi, sobre si que potenciometro es mejor el SRM o el POWERTAP... la decisión final la dejaremos para otro día!! ejejeje!!
domingo, 4 de abril de 2010
Tontódromos...
Hoy, con el día completamente a contrapelo, he salido a las 18:00h a dar una vuelta por mis tontódromos, exagerando mucho la cadencia y pedaleando contra un viento muy fuerte. Perdiéndome por caminitos de huertas "he visto la luz" cuando llevaba casi 3horas. Acabando con media pájara y rozando la oscuridad.
**Al final he llegado a casa con 3h00min; 77kms; 26km/h media!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)